Tu eres lo más importante para Swisscable y por eso te ofrecemos un soporte profesional y atención personalizada.
Ayuda y soporte
Servicio urgente
Si detecta algún problema en su conexión o servicio recomendamos que nos llame al 96 647 12 01 y deje un mensaje en el contestador o bien mande un email a info@swisscable.es indicando sus datos personales, datos de contacto y problema detectado. Nuestros ingenieros lo analizarán lo antes posible para buscar la mejor solución.
Si la incidencia es generalizada nuestros ingenieros la resolverán en la mayor brevedad posible. Si la incidencia es particular deberá concertar una cita con nuestros ingenieros para que acudan a su oficina o domiclio para encontrar soluciones para tu problema.
Servicio personalizado
Nos desplazamos a tu domicilio para ayudarte a resolver tus problemas.
Para ello solo debes llamar al 96 647 1201 de Lunes a Viernes en horario de 9h a 14h y concertar una cita. Si la causa de tu problema es nuestra responsabilidad el desplazamiento y trabajo de nuestro ingeniero será totalmente GRATIS para usted.
Terminales
Los terminales sumimistrados por Swisscable tienen 2 años de garantia.
RECOMENDAMOS no cambiar la configuración por defecto que viene pre-establecida para evitar problemas en el uso y disfrute de nuestros servicios.
En caso de problema con el terminal o su funcionamiento acérquese a nuestras oficinas y lo revisaremos gustosamente para encontrar la mejor solución.
¿Dónde encuentro los manuales de los terminales?
Disponemos de un servidor donde podrás encontrar todos los manualesNos desplazamos a tu domicilio para ayudarte a resolver tus problemas.
Dirección de acceso: ftp://ftp.swisscable.es
Usuario: sdw3758
Contraeña: swisscableA1